Plantas purificadoras de aire

2019-03-06

Sabemos de la importancia que ha tomado el tema de cuidar nuestro ambiente, por eso te recomendamos algunas plantas que son ideales para purificar el aire.

Aunque la mayoría de las plantas no realizan el proceso de fotosíntesis en horas de la noche, la producción de oxígeno a lo largo del día resulta ser mayor que durante la noche y esto favorece a todo el ambiente interior.

Según un estudio realizado con plantas que necesitaban para purificar el aire, algunas de estas plantas resultaron ser más eficientes.

Cuna de moisés

Esta planta tiene su origen en las selvas tropicales de Sudamérica. También es llamada Bandera Blanca, Garza, Lirio de la Paz y Espatifilo. Está clasificada entre las plantas más purificadoras del aire, lo que la hace ideal para mantenerla en dentro de nuestra casa.

Palma Areka

Esta planta tiene su origen en Madagascar, aunque en la actualidad se encuentra distribuida en todo el mundo. Es comúnmente utilizada para el diseño de interiores de hoteles, tiendas y restaurantes. 

Palo de Brasil

Se caracteriza por hojas brillantes de color verde intenso con una linea amarilla en medio. Se ocupa en interiores y exteriores, necesita de mucha luz, no exponerla al sol directo.

Hiedra

Existe una gran variedad de esta especie, todas con diferentes tamaños, formas y tonalidades en las hojas, la mayoría es verde, pero también hay algunas blancas y otras amarillas. Una recomendación es que esté en lugares con poco sol, y que el suelo se mantenga húmedo durante su desarrollo.

Palma Rafis

Es una palmera de hoja perenne con tallos esbeltos, sus hojas de un verde intenso se dividen en estrechos lóbulos y tienen forma de abanico. Ideal para exteriores.

Productos Relacionados